Positivas
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Negativas
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Nuestras
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Fortalezas
1. Relación fuerte con el Mercado Israelí.
2. Conocimiento del idioma hebreo, para entender las fuentes de información que existen en este sujeto.
3. Mucha experiencia del estilo gastronómico del restaurant.
4. Usamos materias primas originales y de calidad.
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Debilidades
1. Pocos contactos en la industria local.
2. Primera vez estableciendo un negocio gastronómico.
3. Respaldo financiero.
4. Capacidad de producción mediana.
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Externas
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Oportunidades
1. No existe un local que produce nuestro estilo de comida, no tenemos competencia.
2. Existe una gran comunidad Judía que puede ayudar en la publicidad de boca a boca.
3. La economía no tiene mucho efecto sobre el producto, no importamos ninguna materia prima.
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Amenazas
1. El antisemitismo.
2. El Mercado local no conoce este tipo de producto y puede ser que tardaremos mucho tiempo entrando al mercado.
3. Inversión alta en publicidad para empliar el mercado de consumo.
4. Problemas de sanidad en la cocina.
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FODA
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